miércoles, abril 28

Bloggin' Time

Es posible poder decir q el tiempo cura cualquier herida? Claro. Para el que nunca se expuso demasiado como para no poder sufrir, obviamente se puede curar facil pero que nos queda a los demas? A los debiles mortales que se expusieron en ese gran todo o nada y lamentablemente les salio mal la jugada, porque si hay algo que se aprende con el tiempo es que las buenas cartas salen solamente en las peliculas. Siempre el final va a ser juntos por siempre. Pero y cuando no es asi?
Bueno yo tengo dos teorias, la primera es resignarte a que el tipo de vida que te toco es este y siempre vas a ser la que hace la segunda, la que hace un tecito mientras lloras, la madrina del casamiento, la copada que te cuida a los pibes cuando salis con tu marido y asi a lo largo de nuestras vidas. Es así. Sinceramente creo en las vidas predestinadas y a algunas les toca el protagonismo y a otras simplemente no. Es como que por mas de que seas una de las afortunadas que lucharon contra la corriente y se ganaron su chispa, nunca se van a sentir del todo seguras y satisfechas en ese rol. Porque? Porque adentro tuyo sabes que tu lugar no es ese, que vos sentis que tu vida es mas tranqui , mas predescible , mas preestablecida. Ya lo se, si alguna vez alguien lee esto va a decir MIERDA QUE POCA FE QUE TIENE ESTA MINA PEGATE UN TIRO Y AHORRATE EL SUFRIMIENTO CHE. Pero no , porque esta teoria tiene un pro, si de chica logras acostumbrarte. La pasas genial, le tomas el gustito a ser la mejor amiga, la mejor hija, la que mejor escucha, la que mas ayuda, la que siempre va a estar. Claro, te sentis querida. Util.
Pero que pasa cuando te artas de ser la actriz secundaria y queres vivir tu vida? Mirar con buena cara la idea de decir agarro mis ahorros y desaparesco, total para un pasaje de avion me alcanza , cuando te empieza a gustar la idea de no saber a donde ir, en donde dormir , y con quien estar. Bueno, no te lo recomiendo porque si te empieza a gustar la idea de que ser una ciruja posta, pero libre, es porque te estas empezando a volver un toque loca y creeme, con tu tipo de vida, enserio que pegarte un tiro va a ser mas facil que rebelarte.
Ahora, retomando mis teorias inconclusas. Esta la segunda. La que seguramente elegiria Cris Morena, la de mandar el estereotipo a la mierda, plantar la bandera y decir QUIERO CAMBIAR, QUIERO SER YO LA PROTAGONISTA DE LA HISTORIA. Bueno, obviamente va a costar demasiado y será muy incoherente para todos, pero por lo menos vas a tener la tranquilidad de sentirte en tu mambo. Vas a perder amigos, amores, y demas protagonistas sociales que confundan tus ganas de libertad con egoísmo, capricho, rebeldía , problemas psicológicos , consecuencias de algun trauma de tu infancia, o solo una etapa mas de la adolescencia. Pero para estos casos pienso dar un solo item de sobrevivencia: avivarse temprano qué orilla tomar, porque en la mitad del rio, no hay tiempo para cambiar de opinion.




Obviamente, que me podia pasar a mi? Esto. Encontrarme con 17 años a 3/4 parte de camino y darme cuenta que quiero volver. No me gusta este presente, odio ser la que todos miran y dicen vos vas a llegar re lejos y tampoco me gusta el futuro que todos inconscientemente estan todos planeando para mí.
Será muy tarde para meter a Jere en la mochila?

domingo, abril 25

Joe Jonas Says

It's true that we don't know what we've got until we lose it, but it's also true that we don't know what we've been missing until it arrives.

miércoles, abril 21

11 MESES. Time flies

Gracias por dejarme la afonía mas grande de toda mi vida. Y por hacerme tan
feliz, tambien.
Los amo

sábado, abril 17

No estas cumpliendo tu promesa...

I'll be your crying shoulder,
I'll be love's suicide
I'll be better when I'm older,
I'll be the greatest fan of your..
I'll be your crying shoulder,
I'll be love's suicide
I'll be better when I'm older,
I'll be the greatest fan of your life.
{Si hay algo que me da terror en esta vida, es no tener el valor suficiente para educar a mis hijos, pero no educarlos con el NO TOMES NO FUMES, porque se que lo van a hacer igual. Educarlos en sentido de enseñarles a ser buena gente y a que valoren todo, es lo unico que me importa.
Ayer, cuando a las 5am llegue a mi casa y me puse a escuchar taylor swift mientras tomaba un tecito de manzanilla me di cuenta que presiento que me va a ir bien, aunque sea un poco.}

I wont go home without u

Of all the things I felt but never really shown
Perhaps the worst is that I ever let you go
I should not ever let you go.
It's not over tonight
Just give me one more chance to make it right
I may not make it through the night
I won't go home without you

domingo, abril 11

Maybe I know, somewhere
Deep in my soul
That love never lasts
And we've got to find other ways
To make it alone
Keep a straight face
And I've always lived like this
Keeping a comfortable, distance
And up until now
I had sworn to myself that I'm
Content with loneliness
Because none of it was ever worth the risk

Well, You are the only exception .

viernes, abril 2




Es increible que solamente en mi blog pueda ser yo misma y decir que amo a
los jonas brothers en paz , que lloro con la letras de taylor swift , poner
absolutamente todo en ingles , fotos de personas que solamente yo conosco y
demas cosas, sin preguntas, sin jodas, sin -que yanqui q sos- , ni nada similar
, y no es que me importe, pero es increiblemente genial tener un lugar . Mi
lugar . Te amo Nobravery ♥

Don't stop this train
Don't for a minute change the place you're in
Don't think I couldn't ever understand
I tried my hand
John, honestly we'll never stop this train

jueves, abril 1

You can call me crazy , he is so amazing!


SJAG

SJAG
" I see Love in Black and White. Passion in shades of 'Gris'. But when it comes to You and I, Color is all I see."

te amo tanto tanto tanto tanto

te amo tanto tanto tanto tanto
prefiero estar sola, si se que no puedo tenerte.

Miley Ray ♥

Miley Ray ♥
'Half the time I've got my name in lights , the other half I'm by your side'

TS

TS
I believe in whatever you do, and I'll do anything to see it through ♥