miércoles, abril 28

Bloggin' Time

Es posible poder decir q el tiempo cura cualquier herida? Claro. Para el que nunca se expuso demasiado como para no poder sufrir, obviamente se puede curar facil pero que nos queda a los demas? A los debiles mortales que se expusieron en ese gran todo o nada y lamentablemente les salio mal la jugada, porque si hay algo que se aprende con el tiempo es que las buenas cartas salen solamente en las peliculas. Siempre el final va a ser juntos por siempre. Pero y cuando no es asi?
Bueno yo tengo dos teorias, la primera es resignarte a que el tipo de vida que te toco es este y siempre vas a ser la que hace la segunda, la que hace un tecito mientras lloras, la madrina del casamiento, la copada que te cuida a los pibes cuando salis con tu marido y asi a lo largo de nuestras vidas. Es así. Sinceramente creo en las vidas predestinadas y a algunas les toca el protagonismo y a otras simplemente no. Es como que por mas de que seas una de las afortunadas que lucharon contra la corriente y se ganaron su chispa, nunca se van a sentir del todo seguras y satisfechas en ese rol. Porque? Porque adentro tuyo sabes que tu lugar no es ese, que vos sentis que tu vida es mas tranqui , mas predescible , mas preestablecida. Ya lo se, si alguna vez alguien lee esto va a decir MIERDA QUE POCA FE QUE TIENE ESTA MINA PEGATE UN TIRO Y AHORRATE EL SUFRIMIENTO CHE. Pero no , porque esta teoria tiene un pro, si de chica logras acostumbrarte. La pasas genial, le tomas el gustito a ser la mejor amiga, la mejor hija, la que mejor escucha, la que mas ayuda, la que siempre va a estar. Claro, te sentis querida. Util.
Pero que pasa cuando te artas de ser la actriz secundaria y queres vivir tu vida? Mirar con buena cara la idea de decir agarro mis ahorros y desaparesco, total para un pasaje de avion me alcanza , cuando te empieza a gustar la idea de no saber a donde ir, en donde dormir , y con quien estar. Bueno, no te lo recomiendo porque si te empieza a gustar la idea de que ser una ciruja posta, pero libre, es porque te estas empezando a volver un toque loca y creeme, con tu tipo de vida, enserio que pegarte un tiro va a ser mas facil que rebelarte.
Ahora, retomando mis teorias inconclusas. Esta la segunda. La que seguramente elegiria Cris Morena, la de mandar el estereotipo a la mierda, plantar la bandera y decir QUIERO CAMBIAR, QUIERO SER YO LA PROTAGONISTA DE LA HISTORIA. Bueno, obviamente va a costar demasiado y será muy incoherente para todos, pero por lo menos vas a tener la tranquilidad de sentirte en tu mambo. Vas a perder amigos, amores, y demas protagonistas sociales que confundan tus ganas de libertad con egoísmo, capricho, rebeldía , problemas psicológicos , consecuencias de algun trauma de tu infancia, o solo una etapa mas de la adolescencia. Pero para estos casos pienso dar un solo item de sobrevivencia: avivarse temprano qué orilla tomar, porque en la mitad del rio, no hay tiempo para cambiar de opinion.




Obviamente, que me podia pasar a mi? Esto. Encontrarme con 17 años a 3/4 parte de camino y darme cuenta que quiero volver. No me gusta este presente, odio ser la que todos miran y dicen vos vas a llegar re lejos y tampoco me gusta el futuro que todos inconscientemente estan todos planeando para mí.
Será muy tarde para meter a Jere en la mochila?

SJAG

SJAG
" I see Love in Black and White. Passion in shades of 'Gris'. But when it comes to You and I, Color is all I see."

te amo tanto tanto tanto tanto

te amo tanto tanto tanto tanto
prefiero estar sola, si se que no puedo tenerte.

Miley Ray ♥

Miley Ray ♥
'Half the time I've got my name in lights , the other half I'm by your side'

TS

TS
I believe in whatever you do, and I'll do anything to see it through ♥