sábado, noviembre 28

"El sonido de su nombre dio rienda suelta a aquello que me mordía por dentro, un dolor que me golpeó hasta dejarme sin aliento; me quedé atónita ante su fuerza"



la puta madre no me pienso acostumbrar nunca a escuchar de vos sin tener que sufrir ese puto hueco en el pecho? Igual con pasar el aire por el hueco para poder respirar tranquila cada vez que me toca mirarte, me conformo por este año.

SJAG

SJAG
" I see Love in Black and White. Passion in shades of 'Gris'. But when it comes to You and I, Color is all I see."

te amo tanto tanto tanto tanto

te amo tanto tanto tanto tanto
prefiero estar sola, si se que no puedo tenerte.

Miley Ray ♥

Miley Ray ♥
'Half the time I've got my name in lights , the other half I'm by your side'

TS

TS
I believe in whatever you do, and I'll do anything to see it through ♥