martes, enero 19

Tengo tres cosas para decir. No pretendan que una tenga sentido con la otra
1) Que alguien le explique a mi mama que yo me voy a ir 6 meses de intercambio con o sin su permiso
2) Nadie pretendia decirme que viene the cranberries?!!!!!!!!!!! osea porque me odiannn?!?!
3) El domingo me olvide de ver gossip. y recien hoy me acuerdo. Por favor que Dios me acompañe cuando tenga hijos y que me haga acordar de ir a buscarlos al colegio.

SJAG

SJAG
" I see Love in Black and White. Passion in shades of 'Gris'. But when it comes to You and I, Color is all I see."

te amo tanto tanto tanto tanto

te amo tanto tanto tanto tanto
prefiero estar sola, si se que no puedo tenerte.

Miley Ray ♥

Miley Ray ♥
'Half the time I've got my name in lights , the other half I'm by your side'

TS

TS
I believe in whatever you do, and I'll do anything to see it through ♥