domingo, julio 11

can't you see
that i'm the one
who understands
been here all along
so why can't you see?
you belong with me.
No entiendo como puede ser que esta cancion se aplique en todos los momentos de mi vida es terribleeeeeeeeeee taylor es como si la hubieses escrito para mi o algo asi, te amo gracias por hacerme saber que por lo menos una persona en este planeta se siente como yo ♥



ps - porqué no podes ver que vos perteneces conmigo?

SJAG

SJAG
" I see Love in Black and White. Passion in shades of 'Gris'. But when it comes to You and I, Color is all I see."

te amo tanto tanto tanto tanto

te amo tanto tanto tanto tanto
prefiero estar sola, si se que no puedo tenerte.

Miley Ray ♥

Miley Ray ♥
'Half the time I've got my name in lights , the other half I'm by your side'

TS

TS
I believe in whatever you do, and I'll do anything to see it through ♥