viernes, septiembre 10

la verdad que yo no puedo creer que a esta altura de mi existir tenga q tolerar los escalofrios cada vez q te veo , la bronnnnnnnnnnnnnnnncccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaa infernal que me genera que no me respondas los mensajes , la angustia que me agarra cuando veo como miras a tu ex , lo idiota que me pongo cuando te escucho decir YA FUE osea dios dios dios me siento una pendeja de trece años en cualquier momento me duelen las tetas y ya estoy para cantar me pasan cosas que no comprendo, estas en todo lo que yo pienso ♫ - que cabronca encima tengo todas las que puedo traer , porque claro no podia buscarme un cualquiera q no influye en nada ni en nadie, no obvio q no. me tenia q volar la cabeza justo ese que conoce todo el mundo y ese que tiene mas trabas que puerta pentagono sdgshgdssdh asique olvidate de ronda de amigas olvidate de consejitos es algo que me tengo q masticar so li ta hasta q se me pase, bueno a quien engaño el -hasta q se me pase- me lo bancaba hasta hace un mes. ahora tengo q buscar un nuevo plan porque eso ya no es una posibilidad.

SJAG

SJAG
" I see Love in Black and White. Passion in shades of 'Gris'. But when it comes to You and I, Color is all I see."

te amo tanto tanto tanto tanto

te amo tanto tanto tanto tanto
prefiero estar sola, si se que no puedo tenerte.

Miley Ray ♥

Miley Ray ♥
'Half the time I've got my name in lights , the other half I'm by your side'

TS

TS
I believe in whatever you do, and I'll do anything to see it through ♥