jueves, septiembre 9

si hay algo que me jode en esta vida es que me tilden de PESIMISTA. esta bien, lo asumo no soy de aquellos que ven el vaso medio lleno. pero de ahi a decirme que con estos pensamientos no voy a llegar a ningun lado? es un tanto extremista. sobre todo si la persona que te lo dice justamente ve la vida linda porque anda loco todo el dia pero bueno ese no es el punto, pero quien es quien para idear la felicidad? yo tengo una postura, en esta vida la gente muere, enferma, sufre, se recupera, sufre el doble, el tiempo pasa, las decisiones duelen, y demas mierdas. Y si se que del otro lado me espera una vida en paz, es porque esta no esta destinada a SER PACIFICA. Que te enseña la Iglesia? esta vida es para sufrir, para redimirse, la otra es la posta. Entonces directamente si esta es la previa, prefiero pensar que todo fue es y va a ser una mierda, y que cuando me pase algo lindo diga -apa mira que equivocada que estaba!- y asi sucesivamente. Porque si hay algo que el tiempo me dejo marcado, es que la espera no siempre es sinonimo de victoria. Eso te lo puede decir una persona que espero 5 años por lo que quiso, y tuvo la puta suerte de que le llego. Obvio si a mi me pasara eso saltaria en una pata al compas de montaner cantando vamos que la vida es una fiesta- pero no, soy de la otra camada, la de boludas que esperamos y esperamos. y nunca llego. y nos cansamos de esperar. y pusimos a prueba el -todo llega cuando menos lo buscas- y no buscamos. y que paso. Tampoco llego.
entonces viste, si eso me convierte en una pesimista bueno sere pesimista, pero por suerte no me pasaron demasiadas cosas buenas como para esperar algo bueno de la vida, por lo tanto cuando llegue lo bueno SI QUE ME VOY A CAER DE ORTO. porque posta no me lo esperaba,
por ende mi conclusion es que es mejor dejar todo eso. dejar de esperar, dejar de pretender, dejar de ilusionar cosas que NO van a pasar-

asique si no pasan, menos mal que no las espere.
y si pasan, ahi si, soy feliz soy feliz vamos q la vida es una f i e s t a !

SJAG

SJAG
" I see Love in Black and White. Passion in shades of 'Gris'. But when it comes to You and I, Color is all I see."

te amo tanto tanto tanto tanto

te amo tanto tanto tanto tanto
prefiero estar sola, si se que no puedo tenerte.

Miley Ray ♥

Miley Ray ♥
'Half the time I've got my name in lights , the other half I'm by your side'

TS

TS
I believe in whatever you do, and I'll do anything to see it through ♥